Induo Teatro. Dejanos un comentario en el libro de visitas

Libro de visitas

GRACIAS por estar con nosotros en el II Festival de Teatro 2013,
dentro de la programación del VII Noviembre Cultural en Mengíbar (Jaén);
por un gran día en el mundo del TEATRO y gracias por creer que la CULTURA es el camino.
 
Fecha: 13 November 2013
Autor: Cristina
Recién llegado de visita a Cádiz desde Asturias me invitaron a ir a veros a Baelo Claudia. No hubo dudas, fuimos y nos lo agradecisteis con una magnifica Medea.
Ahora yo os doy las gracias a vosotros.
 
Fecha: 22 September 2013
Autor: Jorge Sousa
os vi anoche en baelo claudia, la obra de medea, me encantó, todo perfecto
 
Fecha: 07 September 2013
Autor: gerardo
"No hay burlas con Calderón"
Con el estreno de este vuestro último montaje me hicisteis difrutar. Vigorosa, enérgica y jocosa comedia de enredo que con telón de fondo de la creación de Calderón de la Barca, con los retales de una compañía teatral, supervivientes de un funesto accidente, cual restos de un naufragio, un actor, dos segundas actrices, un músico y un apuntador, tratan de salvar una representación en la ciudad de Antequera. Y entre retazos del ensayo de la obra de Calderón, dejan ver sus verdaderos anhelos de avaricia por conseguir el contenido del cofre del director de la compañía, sin importarles la forma de conseguirlo.
Increible la labor de Andreu al escribir una comedia tan disparatada, dirigirla e interpretarla. En la que actores y actrices, defienden varios personajes de forma memorable mostrando sus facetas mas cómicas y vivaces, Pilar, Mativel, Luque y Chico junto con el director, nos hicieron pasar una hora y media de buen teatro, tal y como debía representarse antiguamente, pues el propio escenario del patio de armas del Castillo de la Duquesa, no hizo mas que poner la guinda a un espectáculo redondo donde cómicos y público se dejaron trasladar en el tiempo al siglo de oro.
Solo una palabra, pero en mayúsculas, GRACIAS.
 
Fecha: 30 August 2013
Autor: Rafa Alijas
¡vive diós! ¡qué grande es chico! que cuajó, pero total, en el teatro local (de villacarrillo) la que si hubiera visto don juan, se hubiera quedado de cal, después de visto lo visto. pues la sombra del tenorio, que interpretó éste chaval, la interpretó magistral. lo digo porque yo la he visto. (también a pilar y a andreu, con los que inmortalicé el momento, con una foto tal cuál, cuando se acabó el final)gracias vuesas mercedes. por este auto. genial.
 
Fecha: 05 November 2012
Autor: luis
buenas tardes, soy una espectadora de Torredonjimeno que estuvo viendo La sombra del Tenorio,solo decirle que chapó estuvo brillante con su actuación, no le había visto actuar y espero que venga otra vez por nuestro pueblo o por la zona para volver a disfrutar de su amor al teatro.Muchas felicidades Chico Garcia, espero que en estos tiempos de crisis siga adelante con su trabajo y que la gente como yo podamos disfrutar durante una hora y media y olvidarnos de todos los problemas que hay.
un saludo enorme
 
Fecha: 29 October 2012
Autor: maria jose
Hola, he visto la obra "La sombra del Tenorio" en Torredonjimeno, interpretada por Chico García y desde aquí quiero darle mi enhorabuena. Es muy difícil que durante casi hora y media un solo actor sea capaz de tener al público enganchado sin que la obra resulte aburrida.
Un saludo.
 
Fecha: 29 October 2012
Autor: Juan Valiente Rico
Sin palabras me habéis dejado al veros hoy actuar. Hace tiempo que unos actores no me transmitían tantas cosas buenas. Conozco a Pilar desde hace muchos años, al igual que a Andreu, ya que cuando yo casi estaba terminando la carrera de arte dramático,ellos recién llegaban. No sé si os acordaréis de mí, yo he vuelto a recordar aquellos tiempos. Mi más sincera enhorabuena a los tres. Y Edipo/Chico, Chico/Edipo...a ti no te conocía, pero me has emocionado y he llorado encantada. Gracias.
 
Fecha: 10 June 2012
Autor: Carmen Aragonés
Buenas. Soy profesor del colegio Academia Santa Teresa, y les transmitimos la enhorabuena por la excelente puesta en escena y representación de "Fedra". Tantos alumnas/os como profesoras/es hemos disfrutado mucho y quedado encantados. ¡Enhorabuena y adelante! Muchas gracias. Fernando Frías
 
Fecha: 15 May 2012
Autor: Fernando Frías
Os he visto esta noche con la obra Medea (Teatro El carmen, Vélez-Málaga) y me ha parecido un trabajo extraordinario y del que he disfrutado mucho.
Además me ha parecido impresionante la unión de Eurípides con el flamenco, jamás lo hubiese imaginado, pero el resultado deja sin palabras a cualquiera que vaya a veros. No me extraña nada que os hayan reconocido este magnifico trabajo con tantos premios.
Sin lugar a dudas volveré a ir al teatro cada vez que volváis por aquí.
Saludos
 
Fecha: 28 January 2012
Autor: Macarena Pardo Segarra

<< Inicio Anterior 1 2 Siguiente Último >>

Página 1 de 2


Enviar Opinión
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Código de Seguridad:
Déjanos tu testimonio aquí:*